Bienvenidos

No soy el músculo, que segundo a segundo, mueve una barra pesadisima para dar un golpe mas violento. No soy el bailarín que con movimientos sutiles, seduce a las muchachas en alguna pista de baile. No soy un mesias, no soy un empresario acorbatado, ni un dictador asesino. Tampoco sé si soy. Solo sé que escribo.

Este soy yo

Mi foto
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
De buen porte y correcto. ¡Cuando no digo nada, digo mucho, y cuando digo mucho... digo mucho.

31 ago 2005

Pasatiempos de un tumor

Los pasatiempos son algo poco sarcastico y cualquier inutil puede tener alguno. Pueden completar un poco la vida aburrida de una persona y además la originalidad escasea por donde se mire. Teniendo en cuenta cada una de las palabras que acabo de redactar(fundamentalmente el tema de mi inutilidad), comentaré uno de los hobbies mas divertidos que he tenido en mis cortos años. Aproximadamente por abril de 1997 me regalaron una agenda con un espriral, su contenido no era muy importante, pués solo tenia una guia de los dias correspondientes a ese año y no mucho más, la sección de "notas" no se encontraba por ninguna parte, aunque en algún momento me pareció haberla visto de resfilón en un sig-sagueo de hojas. La utilisación de una agenda por aquellos días era muy banal, solo tenia para anotar las tristes fechas de examenes y coloquios de juegos sentimentales. Uno de los ejemplos de éllo es la inscripción que puse el 3 de octubre, que caía viernes: "A martita no le gusta la toronja, prefiere la mandarina". Pero sin querer extenderme en el texto, les comentaré que como cada fin de año la agenda pierde su magia y se convierte en algo absoleto. Pero en ese momento entendí la fuerza del espiral que sostenia un año olvidado. Ese espiral significó mucho más de lo que se pueden imaginar, gracias a él daba vuelta cada pagina, gracias a él rompia la rutina. Por todo esto: entendí que no solo sostenia algunas hojas sueltas, sostenia las hojas pasadas y el pasado mismo. Y desde aquel momento, tengo un hobbie tan original como sano, coleccionó espirales de agendas, cuadernos, y demas. Ahora tengo, más o menos, unos 2535 espirales de cuadernos, 500 de agendas y 3 de bock de notas. Si los tiempos son buenos conmigo, calculo que para el año 2050 voy a superar el libro de los record winnes y voy a colocar a los espirales en el lugar que se merecen.

No hay comentarios.: