Bienvenidos

No soy el músculo, que segundo a segundo, mueve una barra pesadisima para dar un golpe mas violento. No soy el bailarín que con movimientos sutiles, seduce a las muchachas en alguna pista de baile. No soy un mesias, no soy un empresario acorbatado, ni un dictador asesino. Tampoco sé si soy. Solo sé que escribo.

Este soy yo

Mi foto
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
De buen porte y correcto. ¡Cuando no digo nada, digo mucho, y cuando digo mucho... digo mucho.

10 sept 2009

Una luz en el centro de mi pecho


Una luz en el centro de mi pecho,
no se propaga,
sino que se apaga lentamente.
No es el fuego, que cenizas deja.
Ni una mancha de humedad,
correspondiente al agua.
Es luz,
que solo dejará cables pelados.
Es pequeña, brillante y apañadora.
Y se sujeta en coetáneos de misma brillantes.
Cuando está feliz
baila
y reluce en intensidad.
Si desaparece
no la extrañaré,
me enchufaré a la búsqueda
y me arriesgaré a un falso contacto
generador de oscuridad.

No hay comentarios.: